Super Jumbo Express

¿QUÉ ES SUPERJUMBO.COM.VE?

Somos el primer supermercado Online de la ciudad de Maracaibo. Te ofrecemos nuestra plataforma Web para que puedas llenar tu despensa desde la comodidad de tu casa u oficina con la mayor variedad calidad y los mejores precios todos los días.

REGISTRO

  • ¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MI INFORMACIÓN PERSONAL?

    En la parte superior derecha de nuestra página podrás entrar a la opción “Mi Cuenta”, allí tendrás acceso a personalizar las opciones de tu información.

PEDIDOS

  • ¿CÓMO ES EL PROCESO DE COMPRA EN SUPERJUMBO.COM.VE?

    MUY FACIL. Ingresa a nuestra página web y paséate por todas las categorías disponibles, agrega todos los productos que necesites al carrito de compra, indícanos la dirección donde quieres que te entreguemos tu orden, completa el proceso de pago y listo. Nuestro personal empacara los productos solicitados en el menor tiempo posible para despacharlos a tu domicilio.

  • EN CASO DE UN PEDIDO INCOMPLETO, ¿QUÉ DEBO HACER?

    Todos nuestros pedidos son entregados Sellados a la compañía de despacho sin embargo si al momento de que el cliente los reciba algo no esta bien Debe indicarlo en en la orden de entrega y procesar el reclamo vía Web o a nuestros números de contacto en donde inmediatamente le ayudaremos a resolver. Garantizamos que los productos ordenados y pagados les serán entregados y en ningun caso perdera su dinero.

  • HAY UN MONTO MINIMO POR PEDIDO?

    NO. No existe un monto minimo por pedido.

  • ¿QUÉ PASA SI REALICE UN PEDIDO Y OLVIDE AGREGAR ALGUN ARTICULO?

    Llámanos a nuestro servicio de Atención al Cliente (XXX XXX XXX). ten a mano el numero de tu pedido y si aun no a sido despachado Estaremos encantados de ayudarte.

  • ¿PUEDO DEVOLVER ALGUN PRODUCTO ORDENADO QUE YA NO QUIERO?

    NO. SUPERJUMBO.COM.VE no acepta devoluciones.

ENTREGA

  • ¿CÓMO PUEDO SABER QUE MIS DATOS SON TRATADOS DE FORMA SEGURA?

    POR REDACTAR

  • CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO PERMITIDOS?

    Puedes pagar tu pedido con transferencia Bancaria a los bancos (POR DEFINIR).

ENTREGA

  • CUALES SON LAS ZONAS DE COBERTURA?

    Suscribimos una alianza con la empresa GH Delivery. Cubrimos toda la zona norte de la ciudad de Maracaibo, desde avenida padilla hasta isla dorada, desde Sector Grano de Oro hasta Avenida el milagro, dentro de estos límites cubrimos el 90% quedando zonas establecidas fuera del rango de acción.

    Tambien cubrimos la zona sur (San Francisco y la Coromoto) y zonas extraurbanas.

  • CUALES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?

    Los tiempos de entregan Varían entre 1 y 4 Horas

  • ¿POR QUÉ NO REPARTEN EN MI ZONA?

    Cubrimos casi toda la ciudad de maracaibo, san francisco la coromoto y zonas extraurbanas desde la curva de molina, via a perija, etc sin embargo por razones de seguridad y de logistica de la compania de envio aun no llegamos.

  • ¿PUEDO PLANIFICAR LA HORA O EL DIA QUE DESEO MI ENTREGA?

    Claro! Al momento de llenar tus opciones de envío, tienes la opción “¿Cuándo quieres recibir tu pedido?”, donde podrás seleccionar el día y la hora de entrega que prefieras.

  • TENGO UN IMPREVISTO, ¿PUEDO MODIFICAR LA FECHA-HORA DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

    Llámanos a nuestro servicio de Atención al Cliente (XXX XXX XXX). Estaremos encantados de ayudarte y haremos el mayor de nuestros esfuerzos.

  • ¿PUEDO RECIBIR MI PEDIDO EN UNA DIRECCIÓN DIFERENTE?

    Sí, tú mismo puedes gestionarlo a través de "Mi Cuenta". Créate tantas direcciones como necesites, e indícanos en cada pedido donde quieres recibirlo. 

  • ¿LOS VEHÍCULOS PARA EL DESPACHO VAN DEBIDAMENTE REFRIGERADOS?

    NO. Tu pedido estará refrigerado hasta el momento de entrega al repartidor. Garantizamos un despacho rápido para la conservación de tus productos.

  • ¿CUÁL ES EL VALOR DEL ENVÍO?

    El costo del envío es cargado al momento de procesar tu pedido y varía de acuerdo a tu zona de despacho. Para la zona norte el costo es de 8500 BsS, Zona sur 9500 y zonas extraurbanas 10.500 BsS, puedes confirmar este valor al momento de cargar el carrito de compra en el detalle “Costo del envío”.