Super Jumbo Express

Términos y condiciones

Estas condiciones rigen la compra de productos y servicios ofrecidos en www.superjumbo.com.ve

SUPERJUMBO.COM.VE es una plataforma Web que facilita la conexión entre Usuarios que buscan hacer pedidos de Productos, y los Compradores que materializan las Órdenes de Compra por cuenta de Usuarios Registrados en la plataforma y que han autorizado la compra y coordinan la entrega de los mismos a los Repartidores. El valor pagado por cada producto esta garantizado y no podrá ser modificado una vez el consumidor tenga en su buzón la orden de compra.

SUPERJUMBO.COM.VE solo se limita a la comercialización de productos terminados y no a su fabricación por lo cual no garantizamos que la calidad del mismo este en sus expectativas. Bajo ciertas excepciones de calidad se podrán presentar reclamos para la devolución de mercancía facturada dentro de un lapso de 24 horas después de la fecha de entrega. 

Salvo que se disponga lo contrario, todos los derechos sobre el Contenido son de propiedad de SUPERJUMBO.COM.VE. Los Usuarios se encuentran autorizados para utilizar la Plataforma, así como para descargar material exhibido en ella, pero únicamente para uso personal, estando expresamente prohibido su copia, reproducción, publicación, descarga, codificación, modificación, traducción, interpretación, exhibición, distribución, transmisión, transmisión o difusión en medios de comunicación, sin la autorización previa, expresa y por escrito de SUPERJUMBO.COM.VE

La persona que crea un Usuario es la única persona autorizada para el acceso a la plataforma por intermedio de dicho Usuario. El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña o número de cuenta proporcionado por el Usuario para acceder a la Plataforma. Cada Usuario es el único y absoluto responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. SUPERJUMBO.COM.VE no tiene control sobre el uso de la cuenta de un Usuario y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad derivada de la misma. En caso de que un Usuario sospeche que un tercero pudiera estar accediendo a la plataforma bajo su cuenta de Usuario o utilizando su contraseña, deberá notificarnos llamándonos a nuestros números de atención al cliente inmediatamente.

SUPERJUMBO.COM.VE ofrece un amplio surtido de productos que podremos variar en cualquier momento de forma unilateral y sin previo aviso, bien incorporando nuevos productos o bien cancelando de forma temporal o definitiva otros.

SUPERJUMBO.COM.VE te garantiza el precio del momento en el que formalices tu compra y no antes, los precios mostrados en nuestra Web incluyen el Impuesto legal correspondiente.

Las formas de pago disponibles en SUPERJUMBO.COM.VE  que podrán ser elegidas por el cliente en el momento de formalizar su compra son: Tarjetas de Credito  y Transferencia Bancaria. Todo pedido sera despachado única y exclusivamente una vez que el pago este efectuado en un 100% quedando entendido que en caso de no efectuar el abono correspondiente en su totalidad SUPERJUMBO.COM.VE podrá cancelar la orden en cualquier momento.

Si el Usuario tiene alguna duda respecto de los Términos y Condiciones, Política de Privacidad, uso de la Plataforma o de su Perfil, podrá ponerse en contacto con SUPERJUMBO.COM.VE vía el correo electrónico CONTACTO@SUPERJUMBO.COM.VE Los mensajes serán respondidos a la mayor brevedad posible.